El Perú es el mercado número uno de la marca  en la región y el segundo en el mundo, después de China. Esta posición la obtuvo en los últimos tres a cuatro años. (Fotos: Glory).
El Perú es el mercado número uno de la marca en la región y el segundo en el mundo, después de China. Esta posición la obtuvo en los últimos tres a cuatro años. (Fotos: Glory).

Los paradigmas que ponen en tela de juicio la “calidad” de las marcas de autos chinos poco a poco se vienen diluyendo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.