Este planteamiento se dio en el 2019, cuándo Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), dijo a Gestión.pe que con tantos eventos de e-commerce que hay al año en el país, se podía llegar a saturar el mercado peruano. (Foto: iStock)
Este planteamiento se dio en el 2019, cuándo Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), dijo a Gestión.pe que con tantos eventos de e-commerce que hay al año en el país, se podía llegar a saturar el mercado peruano. (Foto: iStock)

Beatríz Hernández, Directora Ejecutiva de Interactive Advertising Bureau (IAB), señaló que aún está sobre la mesa la propuesta de unir el Cyber Wow con los Cyber Days, que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en una gran campaña única. En ese sentido, indicó que esta alianza podría ocurrir en 2023.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.