El holding Puig, propietario de Carolina Herrera, apuesta por acercar esta marca de lujo a sus clientes peruanos con nuevas experiencias. En ese sentido, habilitó su primer módulo o “mueble” para la personalización de perfumes en Falabella de Plaza San Miguel. Otra novedad en el mundo del retail es el ingreso de la firma neoyorquina Mario Badescu a Aruma. Sepa los detalles.
Carolina Herrera ahora permitirá grabar iniciales o nombres en los frascos de perfumes que llevan el nombre “engraving”. El objetivo es incrementar en 20% las ventas de la firma a través del nuevo módulo.
“Este año tenemos muchas novedades enfocadas en la extensión del portafolio de fragancias, el relanzamiento de una colección exclusiva de Carolina Herrera y de edición limitada”, comentó Sandra Alegre, Group Manager de Prestige en Puig.
LEA TAMBIÉN: Grupo Yes invertirá US$ 5 millones en complejo comercial de marcas de lujo en 2024
Un nuevo ingreso a Aruma
De otro lado, Mario Badescu, marca neoyorquina de productos skincare, ingresa a Aruma a competir en todas las tiendas de la cadena en Perú con su portafolio de sprays, sérums y limpiadores. La firma trabajará de manera exclusiva solo con dicho retailer.
La marca Mario Badescu basa sus productos en ingredientes botánicos para la hidratación de la piel y otras aplicaciones. Su portafolio está alineado a las últimas tendencias de skincare.
LEA TAMBIÉN: Aruma llega a las 75 tiendas a nivel nacional y acelera expansión para 2024