Se estima que en el canal moderno crecerá 10%, mientras que en los mercados  lo hará en 9%,  y en el caso de las bodegas caerá  3%, según proyecta la división Worldpanel de Kantar. (Marty MELVILLE / AFP / Referencial).
Se estima que en el canal moderno crecerá 10%, mientras que en los mercados lo hará en 9%, y en el caso de las bodegas caerá 3%, según proyecta la división Worldpanel de Kantar. (Marty MELVILLE / AFP / Referencial).

El canal moderno, que comprende supermercados, cash& carry, tiendas de descuento y tiendas de conveniencia, se viene acercando a las bodegas en la compra de productos de consumo masivo de los hogares peruanos. Cabe mencionar que la canasta de consumo masivo está compuesta por alimentos, bebidas, lácteos, cuidado del hogar, cuidado personal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.