Cristel Delgado, gerente de marca de Starbucks Perú.
Cristel Delgado, gerente de marca de Starbucks Perú.

En su expansión en Sudamérica, Starbucks comenzó en Perú el despliegue regional de sus cafeterías. Desde ese momento, 20 años han pasado y la cadena ahora tiene 111 ubicaciones en Lima y otras provincias. Sin embargo, todavía ve mayor espacio de expansión. Cristel Delgado, gerente de marca de Starbucks Perú, detalla a Gestión el plan de aperturas para los siguientes años, el arribo de un nuevo formato y las innovaciones en marcha para enfrentar los cambios en el consumo asociados a las variaciones del clima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.