Además de crecer con locales propios, MR Jacobs, la marca de barberías de BTH Group, también apunta a la expansión mediante franquicias. (Foto: BTH Group)
Además de crecer con locales propios, MR Jacobs, la marca de barberías de BTH Group, también apunta a la expansión mediante franquicias. (Foto: BTH Group)

Presentes en el sector hotelero desde hace más de diez años con tres categorías de hoteles (BTH Boutique Concept, BTH The Limited y BTH Forest), en el 2022 BTH Group retomará los planes de crecimiento de sus otras unidades de negocio para continuar con su proceso de diversificación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.