La marca cuenta con cuatro categorías de productos clasificados, enfocados en training (para ejercicios de alta intensidad); Studio (yoga o pilates); Street (uso diario); y Court (padel y tenis).
La marca cuenta con cuatro categorías de productos clasificados, enfocados en training (para ejercicios de alta intensidad); Studio (yoga o pilates); Street (uso diario); y Court (padel y tenis).

El se presenta como una oportunidad para diferentes tipos de , entre ellas, la . Así, marcas como la chilena BSoul aprovechó esta temporada de alta temperatura para arribar al .

De este modo, la firma de ropa apuntó al mercado limeño con una tienda en el , en Surco, como parte de su plan de expansión en .

“La apertura de esta nueva tienda enes un hito emocionante para nosotros. También nos encontramos en (Boulevard de) Asia y próximamente en centro comercial Cencosud La Molina. Estamos orgullosos de llevar nuestra propuesta a Lima y seguros de que BSoul se convertirá en una opción para las mujeres que buscan moda activa y sostenible”, señaló Lucía Cornejo, Brand Manager de BSoul Perú, al portal Coktail.

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La marca cuenta con cuatro categorías de productos clasificados, enfocados en training (para ejercicios de alta intensidad); Studio (o pilates); Street (uso diario); y Court (padel y ).

Asimismo, la marca chilena, creada en el 2017, tiene una alianza con Bluesign para respaldar sus prácticas comerciales sustentables y una fabricación textil que protege el entorno.

“Más del 50% de nuestro vestuario se fabrica con poliéster reciclado, y planeamos alcanzar el 100% de prendas sostenibles para el 2027″, finalizó la ejecutiva.

Empresas peruanas buscan oportunidades

Similar a la chilena BSoul que apunta a crecer en suelo peruano, también existen capitales nacionales como Win Sport Wear, la cual busca fortalecer su presencia en , cuyo destino ya aporta el 30% de sus ingresos; ello, mediante la apertura de su segunda tienda en .

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El anuncio lo realizó Diana Cavero, gerenta de Producto de la empresa de femenina, quien comentó que abrir este punto de venta venta, y otros tres en Perú, les permitiría crecer a doble dígito este año.

La ejecutiva precisó que la nueva tienda en Miami empezará a funcionar en el segundo trimestre , en una área de 150 m2 y requerirá de una inversión de alrededor de US$ 400,000. En cuanto al mercado peruano, que aporta casi el 70% de sus ingresos, la marca planea abrir tres nuevas tiendas antes del , con una inversión aproximada de US$ 500,000. Uno de los locales se encontrará en un centro comercial de .

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SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa. Con 11 años de experiencia profesional en comunicación escrita y digital. Trabaja en el Diario Gestión desde noviembre del 2021. Laboró anteriormente en la Sociedad Nacional de Industrias y el diario La Industria de Chimbote.

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