La aplicación de citas Tinder de Match Group Inc. se muestra en la App Store de un iPhone de Apple Inc. en una fotografía tomada en el distrito de Brooklyn de Nueva York, EE.UU., el lunes 7 de mayo de 2018. Fotógrafo: Gaia Squarci/Bloomberg
La aplicación de citas Tinder de Match Group Inc. se muestra en la App Store de un iPhone de Apple Inc. en una fotografía tomada en el distrito de Brooklyn de Nueva York, EE.UU., el lunes 7 de mayo de 2018. Fotógrafo: Gaia Squarci/Bloomberg

Tinder lanzó un nivel de suscripción ultra prémium para los usuarios de su aplicación de citas, en la que cobra US$ 499 al mes para acceder a funciones como búsqueda y coincidencias exclusivas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.