Hacia 2025, el holding busca crecer entre un 15% y 20% de manera local, impulsado por el aumento de la demanda internacional, la recuperación del mercado corporativo y la expansión de los servicios premium. (Foto: Air France - KLM).
Hacia 2025, el holding busca crecer entre un 15% y 20% de manera local, impulsado por el aumento de la demanda internacional, la recuperación del mercado corporativo y la expansión de los servicios premium. (Foto: Air France - KLM).

El Grupo Air France-KLM tiene una larga historia en Perú, con KLM operando ininterrumpidamente desde hace 70 años y Air France manteniendo un vuelo directo a Lima desde Francia. En 2024, la operación peruana expandió su red con cinco nuevas rutas, conectando a nuestro país con 170 destinos en todo el mundo. Ahora, la mirada de crecimiento de la compañía se sitúa en dinamizar segmentos emergentes, más allá de la categoría de turismo de “ocio”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.