Las laptops las que principalmente impulsaron la comercialización de tecnología en la referida campaña de este año, llegando a mover S/ 245 millones. (Foto: La Premnsa)
Las laptops las que principalmente impulsaron la comercialización de tecnología en la referida campaña de este año, llegando a mover S/ 245 millones. (Foto: La Premnsa)

En la campaña escolar 2022 (21 febrero - 10 de abril) se llegó a mover en la venta de productos tecnológicos (laptops, desktops, tablets e impresoras) en el canal retail unos S/ 323 millones, el doble de lo que se comercializó en prepandemia (S/ 154 millones), y un 29% menos que en la misma temporada del 2021, según estudio de GfK.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.