(Andina)
(Andina)

Puno y Cusco, las dos regiones más convulsionadas en Perú en las últimas semanas, son a su vez las regiones con buen desarrollo del turismo comunitario, gracias al proceso de digitalización de las organizaciones de bases comunitarias, en su mayoría, lideradas por mujeres, quienes atraen a turistas gracias a su activa promoción por las redes sociales. ¿Cuál es el perfil que atrae esta actividad y cuánto puede mover económicamente? En diálogo con gestion.pe, la viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, comparte algunos detalles:

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.