Hay proyectos anunciados para Cusco que han sufrido cambios recientes y que maneja ProInversión. Foto: ChatGPT, Alessandro Azurín, Diario Gestión.
Hay proyectos anunciados para Cusco que han sufrido cambios recientes y que maneja ProInversión. Foto: ChatGPT, Alessandro Azurín, Diario Gestión.

Hoy, a raíz del fallo en el ducto de Transportadora de Gas del Perú (TGP), empresa encargada de transportar el gas natural y líquidos de gas natural desde Camisea a la costa, Perú vive una crisis energética. Y la pregunta queda en el aire: ¿dónde quedó la infraestructura que evitaría estos problemas?

TE PUEDE INTERESAR

Unicef expresa preocupación por clases virtuales en Perú en medio del racionamiento de gas
Gas natural: las 6 medidas excepcionales para asegurar el abastecimiento de combustibles
Escasez del gas: ¿cuál sería el impacto financiero sobre Engie y Orygen?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.