Analistas de Citigroup dijeron que el impacto en la economía de Italia este trimestre podría ser grande, incluso si la contención dura solo una semana. (Foto: AFP)
Analistas de Citigroup dijeron que el impacto en la economía de Italia este trimestre podría ser grande, incluso si la contención dura solo una semana. (Foto: AFP)

Italia parece nunca alejarse de una recesión y la propagación del coronavirus puede llevar de regreso al país a la zona de peligro.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.