César Quispe, presidente de Agrobanco, plantea que una parte de las garantías no subastadas en el FAE-Agro pasen a la entidad. Créditos: Difusión
César Quispe, presidente de Agrobanco, plantea que una parte de las garantías no subastadas en el FAE-Agro pasen a la entidad. Créditos: Difusión

El Banco Agropecuario (Agrobanco) cerró el 2021 con colocaciones por encima de S/ 763 millones y una morosidad menor al 2%; así como una cartera de clientes que llega a 90,000 productores (el 10% del potencial de clientes que califican al sistema de la entidad), de los cuales el 95% son organizados. Incluso, una parte tiene alianzas con acopiadores y exportadores, pero el objetivo para este año es aumentar esta cartera, dijo su presidente de directorio, César Quispe.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.