• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2013/11/04 _ 22:19

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Facebook es la plataforma digital que menos valor le aporta a las marcas, según Forrester Research
Facebook es la plataforma digital que menos valor le aporta a las marcas, según Forrester Research

2013/10/15 _ 23:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Internet: El fraude sigue creciendo en perjuicio de los anunciantes
Internet: El fraude sigue creciendo en perjuicio de los anunciantes

2013/09/25 _ 01:31

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Promociones: ¿Cómo podemos maximizar su impacto?
Promociones: ¿Cómo podemos maximizar su impacto?

2013/09/18 _ 02:07

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: ¿Es conveniente "llevársela fácil"?
Publicidad: ¿Es conveniente "llevársela fácil"?

2013/08/29 _ 21:48

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing Digital: Cuatro acciones que destruyen valor
Marketing Digital: Cuatro acciones que destruyen valor

2013/08/21 _ 15:36

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: ¿Qué herramientas usar para persuadir y cuándo aplicarlas?
Publicidad: ¿Qué herramientas usar para persuadir y cuándo aplicarlas?

2013/07/25 _ 00:00

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Internet: Según un estudio de eBay la publicidad pagada en buscadores no es efectiva
Internet: Según un estudio de eBay la publicidad pagada en buscadores no es efectiva

2013/07/12 _ 15:40

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Credibilidad: Uno de los principales retos que enfrentan las Pymes para vender por Internet
Credibilidad: Uno de los principales retos que enfrentan las Pymes para vender por Internet

2013/07/08 _ 23:55

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Ventas por Internet: Los buscadores y el e-mail superan largamente a las redes sociales en la cantidad y rentabilidad de clientes captados
Ventas por Internet: Los buscadores y el e-mail superan largamente a las redes sociales en la cantidad y rentabilidad de clientes captados

2013/06/28 _ 15:54

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Se acabó la publicidad excelente en Apple con la partida de Steve Jobs?
¿Se acabó la publicidad excelente en Apple con la partida de Steve Jobs?

2013/06/20 _ 17:47

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Banners en Internet: "El elefante en la habitación" que muchos no quieren ver
Banners en Internet: "El elefante en la habitación" que muchos no quieren ver

2013/05/30 _ 00:20

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Internet: 5 maneras de combatir uno de los mayores problemas que enfrentan las pautas publicitarias en Internet
Internet: 5 maneras de combatir uno de los mayores problemas que enfrentan las pautas publicitarias en Internet

2013/05/15 _ 00:45

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Asesoría Experta: Cómo reconocer a "expertos" que no lo son
Asesoría Experta: Cómo reconocer a "expertos" que no lo son

2013/05/08 _ 22:47

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Asu Mare: Seis aprendizajes para aplicarlos en nuestras campañas publicitarias
Asu Mare: Seis aprendizajes para aplicarlos en nuestras campañas publicitarias

2013/05/03 _ 23:36

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: Tres acciones SIMPLES que multiplican la efectividad de los anuncios
Publicidad: Tres acciones SIMPLES que multiplican la efectividad de los anuncios

2013/04/17 _ 20:17

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marketing de Contenidos en Internet: ¿Vale la pena el esfuerzo?
Marketing de Contenidos en Internet: ¿Vale la pena el esfuerzo?
anterior1...567...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag