Este crecimiento en número de usuarios fortalece los esfuerzos de inclusión financiera. 
(Foto referencial: Pexels)
Este crecimiento en número de usuarios fortalece los esfuerzos de inclusión financiera. (Foto referencial: Pexels)

Desde marzo de 2025 se desarrolla la fase anual de evaluación del Piloto de Innovación con Dinero Digital (CBDC) impulsado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), cuyo reglamento se emitió en 2024.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.