(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

La reactivación económica empezó y con ello servicios de delivery. ¿Qué debo considerar para activar un canal online? ¿Cómo potenciarlo?

Daniel Falcón, fundador y director de Neo Consulting, responderá a estas y otras interrogantes de nuestros lectores.

La entrevista se transmitirá vía Facebook Live en el fanpage de Gestión, desde las 04:00 p.m. Los interesados pueden enviar sus preguntas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.