lanzó su nueva tarjeta de crédito "Women", la cual busca cubrir las necesidades de las mujeres peruanas, ofreciendo descuentos y promociones especiales en varios establecimientos del país.

El banco señaló que esta novedad en el apunta a conquistar el sector femenino a través de una estrategia que busca satisfacer las necesidades e intereses de cada tipo de mujer, tal y como lo viene logrando en Argentina y Uruguay desde el 2011.

"Nos sentimos orgullos de ofrecer por primera vez en el mercado peruano una tarjeta exclusiva para el segmento femenino con el respaldo de Citi. Con la tarjeta Women de Citi, las mujeres tendrán acceso a increíbles descuentos y a un mundo de beneficios único", señaló José Antonio Blanco, Presidente del Directorio de Citibank del Perú.

En el rubro de belleza y moda, la tarjeta ofrece la devolución del 50% del consumo en todos los salones de belleza del país, y algunos servicios de cortesía en 7 salones de belleza (Roberto Giordano Salón, Hair Studio, The Nail Company, Kaoba, Clip Salón, Senza Salón y Jaimez Hair Design).

Asimismo, ofrece la devolución del 50% de las compras en 10 tiendas ubicadas en el Boulevard de Asia (Kidsmadehere, Bagus, Sabz, Lola, Moda & Cia, Applauzzi, Intimoda, Michèlle Belau, Fina y CP) y el 20% en las demás tiendas de ropa, restaurantes y lugares de entretenimiento del mismo Boulevard.

"También permite adquirir membresías en gimnasios, como Bodytech, Sport Life y Life, con un descuento especial y pagando en 6 cuotas sin intereses. Éste es el abanico inicial de beneficios que se irán complementando en el futuro, incluyendo promociones en cafés, librerías, viajes, entre otros", agregó el banco.