Redacción Gestión

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Con el objetivo de facilitar el trámite de elección de comisión, AFP Integra puso a disposición de sus afiliados a partir de hoy un nuevo canal para elegir la Comisión sobre la remuneración (flujo) a través de un correo electrónico certificado.

"Ahora, además de ampliar nuestros horarios de atención en todas nuestras oficinas en el país buscamos también facilitarles el proceso a nuestros afiliados", comentó , gerente central comercial de AFP Integra.

Los pasos para realizar el proceso de elección utilizando este canal son los siguientes:

1. Descargar e imprimir el formulario "Elección de comisión sobre el sueldo" en disponible en .

2. Llenar el formulario debidamente con letra legible y adjuntar la copia del Documento de Identidad vigente.

3. Enviar ambos documentos escaneados en un solo correo a: elecciondecomision@integra.com.pe.

El formulario y la copia del DNI vigente deberán ser legibles y enviarse en un mismo correo electrónico, asimismo la firma del afiliado deberá ser igual a la de su documento de identidad. Los formatos aceptados son PDF, JPG, TIFF o PNG. Solo se aceptarán solicitudes de las personas afiliadas a AFP Integra.

Una vez que se reciba el correo electrónico con los documentos se enviará un correo electrónico certificando el envío. Si la solicitud es rechazada, se contactará al afiliado en las siguientes 72 horas de recibido el correo electrónico.

Cabe resaltar que los días jueves 28 y viernes 29 de marzo en las agencias de Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Cusco se atenderán de 8 a.m. a 1 p.m. Asimismo, como se comunicó anteriormente, todas las agencias de AFP Integra a nivel nacional atenderán los sábados 23 y 30 de marzo hasta las 6 p.m.

Los afiliados que decidan pasar a la comisión mixta no deben realizar trámite alguno. A partir del 1 de abril serán trasladados automáticamente.