, CEO de , no deja de sorprender al mundo con sus innovaciones y mejoras en la industria del automóvil.

No contento con haber hecho que Youtube colapse con vídeos de su Tesla Model S 'haciendo polvo' a súper deportivos de muy diversa índole, desde muscle cars hasta pura-sangres italianos como Ferrari y Lamborghini, quería más velocidad.

Y el Tesla Model S –en su variante más radical y potente, la P85D de 700 CV- ya es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos, el mismo tiempo que tarda en hacerlo un Ferrari 488 GTB. Además, la última versión del Tesla Model S puede alcanzar el cuarto de milla en 10.9 segundos.

[Etiqueta]
[Tesla Motors ahora presenta el Modo Ridículo para su Tesla Model S.]

Y a la gente de Tesla Motors no se le podía haber ocurrido un nombre más apropiado que: Ludicrous Mode, que traducido al castellano viene a significar ridículo, absurdo. Porque hilar tan fino para mejorar aún más los tiempos del Tesla Model S es cuanto menos ridículo.

¿Y cómo lo han conseguido?Con una actualización de software para el Tesla Model S no bastaba. Es por eso que Tesla tuvo que jugar con la electrónica y mejorar los componentes de su sistema de baterías para garantizar que incluso a su máximo rendimiento aumentando el amperaje lo suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanzar los 250 km/h no se derritieran algunas piezas.

El Tesla Model S haciendo drifting ¡y de qué manera!

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.