Powerball es un juego de lotería muy popular en los Estados Unidos y otras partes del mundo. En conocido por sus millonarios premios que ya han sido entregados a varios afortunados, entre ellos está un hombre que utilizó los mismos números durante 10 años para llevarse 50 mil dólares.
La lotería americana Powerball tiene varias historias detrás de cada uno de sus ganadores. Por ejemplo, la disputa legal en la que está Edwin Castro, residente de California que se llevó 2.040 millones de dólares, pero es demandado por otro hombre que dice ser el verdadero ganador.
Pero esta no es la única historia que ha llamado la atención entre las personas que participan en el juego de lotería Powerball. Hay un hombre que se llevó 50 mil dólares y para conseguirlo utilizó una pecular estrategia. ¿Cuál es? Aquí todos los detalles.
EL HOMBRE QUE UTILIZÓ DURANTE 10 AÑOS LOS MISMOS NÚMEROS PARA GANAR EL POWERBALL
La lotería americana Powerball dio a conocer que un hombre de Lutherville ganó 50 mil dólares en el sorteo de Powerball que se realizó en pasado 27 de febrero. Él se suma a la lista de afortunados en llevarse el millonario premio, pero su historia se diferencia del resto por su historia.
De acuerdo a la información de Powerball, el afortunado ganador, que adoptó el apodo de “Easy Does It”, utilizó un peculiar método para ganar: utilizó los mismos números durante 10 años para llevarse los 50 mil dólares.
“Easy Does It” dijo que tuvo esta idea desde hace una década cuando compró un boleto generado al azar que incluía fechas importantes en su vida. En aquel momento, quedó impresionado con la coincidencia de los números: 8, 25, 27, 33 y 44.
Es por ello que el hombre siguió usando estos números en los siguientes sorteos de Powerball. “Obtuve el boleto un día y jugué esos números cada vez durante los últimos 10 años. Me alegro de que valió la pena”, afirmó.
La lotería informó que “Easy Does It” compró su boleto ganador de febrero en Margate BP, ubicado en 1601 York Road. Él fue uno de los dos jugadores en el país que ganó el tercer premio Double Play de 50 mil dólares.
Powerball detalló que “Easy Does It” y su esposa fueron a la sede de la lotería para reclamar el premio y compartieron cómo planean gastar su dinero. “Vamos a pagar las cuentas y tomar unas vacaciones muy necesarias”, afirmó el afortunado hombre.