Suenan más en México que aquí. Y quienes apenas los conocen no los identifican como peruanos. Es la primera orquesta local de salsa que nos representará en los Grammy Latino, su tercer disco “La Llave del Son” competirá en la categoría Mejor Álbum Tropical y, pese a ello, piensan ya en el siguiente material, mientras se alistan para su próxima gira en Estados Unidos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.