Edward Venero junto a Hello Kitty, el famoso personaje de Sanrio. Foto: Rafo Iparraguirre
Edward Venero junto a Hello Kitty, el famoso personaje de Sanrio. Foto: Rafo Iparraguirre

Cuando Sanrio, la empresa creadora de personajes como Hello Kitty, le propuso a Edward Venero crear una colección vinculada al Perú que celebrara los 60 años de la marca, se proyectaba, grosso modo, hacer algo que logre una interacción con los fans peruanos. Sin embargo, la pandemia, llegó y lo cambió todo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.