El 8 de setiembre, la marca celebró su primer aniversario con sus clientes.
El 8 de setiembre, la marca celebró su primer aniversario con sus clientes.

La marca Louis Vuitton cumplió en julio un año desde su llegada a Lima. Por ello, conversó con Gestión sobre los objetivos alcanzados en esta primera fase del lanzamiento de su tienda en el Jockey Plaza.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.