La primera que vio su trabajo fue Jennifer Lopez y ahora viste a cantantes y actrices famosas de Estados Unidos. (Instagram)
La primera que vio su trabajo fue Jennifer Lopez y ahora viste a cantantes y actrices famosas de Estados Unidos. (Instagram)

Augusto Manzanares mide su trabajo en función al tiempo. Es que por más detalles costosos que lleven sus vestidos, “nadie te devuelve las horas invertidas”, explica el diseñador peruano que radica en Estados Unidos. Luego de graduarse como diseñador gráfico publicitario en Perú, trabajó en Manhattan como visual merchandiser de tiendas como Forever 21. Ahí, entre stylists y diseñadores, se dio cuenta que ese era su mundo. Años después, sus creaciones han vestido a Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B, Thalía, Belinda, etcétera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.