Foto 1 | Este garaje es de hecho una arena tipo museo con techos de 18 pies, ventanas de cristal de grado comercial, puertas antideslizantes y puertas de garaje que se abren a la entrada circundante. Un enorme tragaluz colocado en el centro del garaje destaca la colección de coches.
Malibu Auto Museum

| El piloto de coches de carreras Steve Goldman, junto con su esposa Azita, ha construido el Malibu Auto Museum, y lo acaba de llegar al mercado.

Azita y Steve Goldman, quien también es ingeniero de tecnología, tienen aparcados actualmente en ese garaje privado los 14 autos de lujo de su propiedad.

Por el precio de US$10 millones (u 8.17 millones de euros), se venden estas instalaciones ultra privadas de 650 metros cuadrados [ 7,000 pies2 ] diseñadas con control de humedad y acústica de alto grado que puede acomodar la flotilla de los mejores coches del mundo.

El Malibu Auto Museum está a la venta a través de Chris Cortazzo de Coldwell Banker. Conoce más de él en las Galería de fotos de arriba.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.