Casas de apuestas, cajas municipales y marcas de ropa firman con clubes, sobre todo de provincias. El reto es que sepan aprovechar estas alianzas para que contratos sean mayores a dos años. (Foto: iStock)
Casas de apuestas, cajas municipales y marcas de ropa firman con clubes, sobre todo de provincias. El reto es que sepan aprovechar estas alianzas para que contratos sean mayores a dos años. (Foto: iStock)

Son más lo que firman que los que se despiden. La pasión de los hinchas sigue siendo el gran atractivo de los clubes de fútbol para captar sponsors.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.