Marcello Motta, cantautor y vocalista de la banda peruana Amén. (Foto: Mario Zapata Nieto).
Marcello Motta, cantautor y vocalista de la banda peruana Amén. (Foto: Mario Zapata Nieto).

Marcello Motta nació rodeado de arte. Su madre era cantante; su abuela paterna, escritora. “Creo que hubo un cruce genético por ahí”, comenta entre risas. Así que, cuando cuenta sobre cómo la música apareció en su vida, recuerda su primera guitarra, aquella a la que le faltaban dos cuerdas, y la misma con la que aprendió a tocar con un solo dedo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.