Inteligencia artificial gana presencia en el mercado publicitario. (Foto: iStock)
Inteligencia artificial gana presencia en el mercado publicitario. (Foto: iStock)

De acuerdo al estudio Latam AI & Automation 2023, realizado por Automation Anywhere, el 34% de las empresas situadas en el Perú han implementado inteligencia artificial (IA) y automatización en sus tareas diarias, ubicándonos como el sexto país que más lo implementa en Latinoamérica. Este resultado refleja que el uso de esta herramienta ha ganado presencia en todos los mercados, siendo uno de ellos el de la publicidad, donde las marcas también están apostando por realizar anuncios con la ayuda de esta tecnología.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.