El Podcast busca generar una mayor cercanía entre empresas y públicos. (Foto: Freepik)
El Podcast busca generar una mayor cercanía entre empresas y públicos. (Foto: Freepik)

En los últimos años, las plataformas digitales han comenzado a ganar mayor relevancia en el día a día de las personas. Ante ello, este nuevo hábito se ha convertido en una oportunidad por parte de las empresas, las cuales han venido incorporando el podcast como una estrategia para tener una mayor comunicación con sus públicos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.