CEO de Pacasmayo
Humberto Nadal: Con los hijos en los momentos cruciales
“Tengo tres hijos y estuve con dos de ellos en el estadio cuando le ganamos a Nueva Zelanda. Esta vez dos están fuera, pero veré el partido con uno de ellos. ¡Esa es mi cábala: que me acompañe al menos uno de ellos!
Mi predicción para este partido es que gane Perú 2 a 1.
En las oficinas de Lima se transmitirá el partido en la sala de recreación. A través de comunicaciones internas se envió un comunicado para que nuestros colaboradores apoyen a la selección y vengan a la oficina con la camiseta peruana”.
Ignacio Pro: La barra frente a una pantalla gigante
General manager de Coca-Cola
“Mis cábalas para los partidos son simples y las repito siempre. Me pongo la camiseta de la selección desde temprano y veo los partidos de inicio a fin alentando a la selección. Mi predicción es que gane Perú 2-0.
La clasificación de la selección es un hito muy importante para los peruanos, así que en la empresa haremos un alto y estaremos juntos viendo el partido en pantalla gigante y celebraremos con una rica parrillada. ¡Arriba Perú!”.
Adriana Acevedo: Un brindis al tocar el balón
Comercial Country Manager Perú de Diageo
“Mi cábala para esta definición será hacer un brindis con Tanqueray & Tonic o con un Highball apenas se toque el balón.
Espero que con un 2-0 sentenciemos nuestra clasificación a Catar.
Y como sabemos que todos estaremos atentos al partido, hoy no tendremos reuniones agendadas desde la 1 p.m. Además, de ganar, retomaremos nuestras reuniones recién el martes a las 10 a.m.”.
Alex Zimmerman Franco: Un CEO que parece entrenador
CEO de Saga Falabella
“Veré el partido solo en mi casa, con la camiseta puesta gritando cada jugada. Me las doy de entrenador. Espero que Perú gane el repechaje 1-0.
He dado flexibilidad para que todos podamos ver el partido. Las oficinas centrales trabajarán desde más temprano y se retirarán para ver el encuentro. Mientras que en las tiendas colocaremos el partido en todas las pantallas posibles y nuestra área logística hará lo mismo”.
Fernando Ríos Sarmiento: Un receso para alentar
CEO de Rímac Seguros
“Mi cábala es ver siempre los partidos de la selección con mis hijos. Cuando somos locales, voy al estadio con ellos y me acompañaron también al Mundial pasado.
Esta vez mi predicción para el marcador es que Perú gane 2 a 0 frente a Australia.
La empresa nunca para, pero en esta ocasión solo las áreas cuya función lo permita, tendrán un necesario receso de 12 m. a 3 p.m. para la previa. Luego seguiremos juntos, estoy seguro de que más felices que nunca”.