CEO de Pacasmayo
Humberto Nadal: Con los hijos en los momentos cruciales
![](https://gestion.pe/resizer/W4o4SQpK-0iyoQrobdBvBghX4Nk=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7L5JB6KUFVEINECW3JCMOBQQJY.jpg)
“Tengo tres hijos y estuve con dos de ellos en el estadio cuando le ganamos a Nueva Zelanda. Esta vez dos están fuera, pero veré el partido con uno de ellos. ¡Esa es mi cábala: que me acompañe al menos uno de ellos!
Mi predicción para este partido es que gane Perú 2 a 1.
En las oficinas de Lima se transmitirá el partido en la sala de recreación. A través de comunicaciones internas se envió un comunicado para que nuestros colaboradores apoyen a la selección y vengan a la oficina con la camiseta peruana”.
Ignacio Pro: La barra frente a una pantalla gigante
![](https://gestion.pe/resizer/5SPfdW8BJbXaB75_SbSVwRz6PbU=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IRZ4C3I7QFB67EKH3DB2OPBWCI.jpg)
General manager de Coca-Cola
“Mis cábalas para los partidos son simples y las repito siempre. Me pongo la camiseta de la selección desde temprano y veo los partidos de inicio a fin alentando a la selección. Mi predicción es que gane Perú 2-0.
La clasificación de la selección es un hito muy importante para los peruanos, así que en la empresa haremos un alto y estaremos juntos viendo el partido en pantalla gigante y celebraremos con una rica parrillada. ¡Arriba Perú!”.
Adriana Acevedo: Un brindis al tocar el balón
![Diageo](https://gestion.pe/resizer/OaaOwHcE80kqzkGdFFr65Yv21hY=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NWGOSEJE7NF6VONTUJERON5K3Y.jpg)
Comercial Country Manager Perú de Diageo
“Mi cábala para esta definición será hacer un brindis con Tanqueray & Tonic o con un Highball apenas se toque el balón.
Espero que con un 2-0 sentenciemos nuestra clasificación a Catar.
Y como sabemos que todos estaremos atentos al partido, hoy no tendremos reuniones agendadas desde la 1 p.m. Además, de ganar, retomaremos nuestras reuniones recién el martes a las 10 a.m.”.
Alex Zimmerman Franco: Un CEO que parece entrenador
![](https://gestion.pe/resizer/Sbuv_01xifGBjyuJp7o7y3l5Ziw=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QLGLUQHJ7BE6BNZHTSTYH6F74M.jpg)
CEO de Saga Falabella
“Veré el partido solo en mi casa, con la camiseta puesta gritando cada jugada. Me las doy de entrenador. Espero que Perú gane el repechaje 1-0.
He dado flexibilidad para que todos podamos ver el partido. Las oficinas centrales trabajarán desde más temprano y se retirarán para ver el encuentro. Mientras que en las tiendas colocaremos el partido en todas las pantallas posibles y nuestra área logística hará lo mismo”.
Fernando Ríos Sarmiento: Un receso para alentar
![](https://gestion.pe/resizer/e8RouZRewteHBRiPh7c_SWVsNwM=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HUSYYY4465F63JRVQS2DVAHDG4.jpg)
CEO de Rímac Seguros
“Mi cábala es ver siempre los partidos de la selección con mis hijos. Cuando somos locales, voy al estadio con ellos y me acompañaron también al Mundial pasado.
Esta vez mi predicción para el marcador es que Perú gane 2 a 0 frente a Australia.
La empresa nunca para, pero en esta ocasión solo las áreas cuya función lo permita, tendrán un necesario receso de 12 m. a 3 p.m. para la previa. Luego seguiremos juntos, estoy seguro de que más felices que nunca”.