“Encontramos un área de oportunidad que se basaba en la relación entre la empresa y los
beneficios que quiere obtener a través del influencer".  (Foto: iStock)
“Encontramos un área de oportunidad que se basaba en la relación entre la empresa y los beneficios que quiere obtener a través del influencer". (Foto: iStock)

Según los expertos, la decisión de compra de un producto o servicio depende de las recomendaciones de otra persona que detalla su experiencia con el mismo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.