Sponsor de la Selección peruana. (Foto: FPF)
Sponsor de la Selección peruana. (Foto: FPF)

La lovemark “Selección Peruana” pasa por un momento crítico. Tras empatar de local con Venezuela el pasado martes 21 de noviembre, la blanquirroja no solo desperdició la oportunidad valiosa de sumar su primera victoria en las Eliminatorias, sino que también se ganó el cuestionamiento del público.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.