Promoción. Las campañas de marketing de películas aplazadas representan grandes pérdidas. (Foto: iStock)
Promoción. Las campañas de marketing de películas aplazadas representan grandes pérdidas. (Foto: iStock)

El miedo a contraer el nuevo coronavirus alerta a más de 175 países. Al igual que en Perú, otros países tomaron la decisión de declarar una cuarentena para detener la propagación, medida que impacta directamente a distintas industrias, como la del cine. Así lo revelan las taquillas de películas estrenadas entre enero y marzo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.