Aston Martin Rapide S, el sedán más bonito (y caro) que se pueda comprar
FOTOGALERÍA. Lo primero que Aston dice para referirse a su Rapide S, de US$ 207,000, es que es “el auto deportivo de cuatro puertas más bello del mundo”. Esto puede ser verdad. Pero ¿qué pasa si comparamos el valor de este vehículo con sus pares de Porsche, Bentley y BMW? Vea aquí las ventajas y desventajas del Aston Martin Rapide S. (Texto: Bloomberg)
Crea uno o no en la belleza objetiva, uno verá que el Rapide S es más grato a la vista (se ve más clásico, más elegante, de proporciones más perfectas) que el Porsche Panamera, el BMW Alpina B7, e incluso el Tesla Model S. Este es el auto que Aston fabric
Crea uno o no en la belleza objetiva, uno verá que el Rapide S es más grato a la vista (se ve más clásico, más elegante, de proporciones más perfectas) que el Porsche Panamera, el BMW Alpina B7, e incluso el Tesla Model S. Este es el auto que Aston fabric
1 / 6
Crea uno o no en la belleza objetiva, uno verá que el Rapide S es más grato a la vista (se ve más clásico, más elegante, de proporciones más perfectas) que el Porsche Panamera, el BMW Alpina B7, e incluso el Tesla Model S. Este es el auto que Aston fabric
2 / 6
Es todavía relativamente nuevo, también: introducido como concepto hace apenas 10 años, hizo su estreno oficial de producción en el Salón del Automóvil de Fráncfort en el 2009. La respuesta al primer Aston de cuatro puertas y tracción trasera sigue siendo
3 / 6
En el modelo deL 2017 son estándar las ruedas de aleación de plata de 10 radios, luces LED y electroluminiscentes, entretenimiento manos libres y asientos calefaccionados delanteros y traseros, entre otras cosas (la “S” es un nombre de placa tradicionalme
4 / 6
He aquí por qué. El Aston Martin Rapide S el sedán más bonito que se pueda comprar. El que manejé por una semana en Los Ángeles el mes pasado costaba US$ 226,485, incluido un sistema de sonido de US$ 8,330 y llantas de aleación direccionales de US$ 4,545
5 / 6
En acabado, es inferior al menos caro Bentley Flying Spur V8 S, y menos espacioso en su interior que ambos modelos o que el excelente BMW Alpina B7, de US$ 137,000; el Mercedes-Maybach S600, de US$ 191,000, o el Tesla Model S P100D, de US$ 121,500, todos
6 / 6
Me duele decirlo. Y recordemos que este es un aire muy enrarecido: la mayoría de la gente estaría encantada con la oportunidad de manejar, y por supuesto tener, un auto tan adorable. Pero si uno gastará US$ 220,000 en un auto deportivo práctico, debería s