La DBX 707 tiene un V8 de 4.0 L, que desarrolla 707 caballos, además de 900 Newton-metros de torque. (Foto: Shutterstock)
La DBX 707 tiene un V8 de 4.0 L, que desarrolla 707 caballos, además de 900 Newton-metros de torque. (Foto: Shutterstock)

Los entendidos de los automóviles saben que el auto perfecto consta de tres componentes: mecánica alemana, diseño italiano e interior inglés. Todo esto se cumple en una casa británica y en un modelo único: la DBX 707. Aston Martin, con 110 años detrás, tuvo un camino largo y lleno de luchas contra su propia identidad, legendaria pero sumamente tradicional. Hoy, la joya automotriz de la corona ha encontrado un balance ideal entre modernidad y fidelidad a sí misma, pero con algo inusitado para su público: un primer puesto. Sí, la SUV más rápida de la historia podría aparecer en la próxima película de James Bond como su próximo Aston Martin.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.