Como parte de su plan estratégico, la tienda por departamento Ripley informó que -este 2022- apostará por el talento nacional a través de alianzas colaborativas con diseñadores peruanos como Andrea Llosa, Genaro Rivas, Mafer Neyra y el seleccionado nacional de fútbol André Carrillo, este último incursionando en un nuevo rol.
Estas colecciones se lanzan al mercado junto a marcas exclusivas de Ripley como Index, Marquis, y Barbados.
“En Ripley estamos comprometidos con impulsar la industria de la moda local, que se viene desarrollando gracias a grandes talentos y que son esperadas por todos nuestros clientes quienes siempre buscan novedades y esperan tener las últimas tendencias de moda. Estamos muy orgullosos de presentar estas colecciones que recogen la nueva forma de vestir y expectativa de los peruanos”, comentó Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley.
Estas acciones responden a la estrategia de Ripley para afianzar su liderazgo como referente en la moda y reafirmar su contribución al sector textil, ofreciendo a los peruanos nuevas tendencias, marcas y siendo una vitrina de exposición a diseñadores locales.
“Las alianzas con figuras altamente reconocidas son solo el inicio de los grandes planes que tenemos a futuro en este frente, seguiremos apoyando la industria peruana durante el 2022”, añadió.
Para conocer un poco más sobre las nuevas colecciones exclusivas de la marca visita su tienda virtual Ripley.com.pe