"La clave está en el feedback. He aprendido también que muchas veces la solución no la genera una sola persona, sino varias", sostiene Verónica Valdez.
"La clave está en el feedback. He aprendido también que muchas veces la solución no la genera una sola persona, sino varias", sostiene Verónica Valdez.

Verónica Valdez, CEO de Promart, es la menor de sus hermanas. Su padre había esperado el varoncito, y ella fue la quinta hija en contradecir ese deseo. Religiosamente, la numerosa familia se juntaba todos los domingos a las ocho de la mañana para compartir el desayuno. “Ya te imaginarás lo que era esa conversación. Si algo aprendí allí fue a escuchar”, cuenta la ejecutiva.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.