YouTube, parte de Google, de Alphabet Inc., enfrenta la competencia de TikTok tanto por espectadores jóvenes como por estrellas en línea que hicieron de la plataforma de video un éxito comercial. (Foto de archivo: REUTERS/Dado Ruvic)
YouTube, parte de Google, de Alphabet Inc., enfrenta la competencia de TikTok tanto por espectadores jóvenes como por estrellas en línea que hicieron de la plataforma de video un éxito comercial. (Foto de archivo: REUTERS/Dado Ruvic)

YouTube está luchando contra TikTok utilizando la ventaja clave del gigante de los videos: el dinero.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.