Instagram, de Meta Platforms, planea lanzar una aplicación basada en texto que competirá con Twitter y que podría debutar a partir de junio, reportó el viernes Bloomberg News, citando fuentes familiarizadas con el asunto.
La matriz de Facebook está probando el producto con influencers y algunos creadores de contenido en redes sociales, según el reporte.
La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para comentar el tema.
LEA TAMBIÉN: Meta promueve potencial del metaverso para capacitaciones
Meta ha estado tomando contacto con agencias de talentos y celebridades para evaluar el interés en probar una primera versión de la aplicación, que se integrará con Instagram, dijo Alex Heath, reportero de Verge, en un boletín.
“La aplicación descentralizada se basa en Instagram, pero será compatible con otras aplicaciones, como Mastodon”, afirmó en un boletín Lia Haberman, profesora de marketing en redes sociales e influencers en la Universidad de California (UCLA).
Fuente: Reuters
LEA TAMBIÉN: EE.UU.: ¿Por qué prohibieron ‘TikTok’ en el estado de Montana?
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí. ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.
LEA TAMBIÉN
Los detalles detrás de la “carrera del futuro” que apunta a trabajar mejor con chatbots de IA
La ola de IA puede transformar radicalmente las búsquedas en internet
Google eliminará las cuentas inactivas a partir de diciembre