Existen muchas personas a las que les gustaría ponerse algún , pero no lo hacen por el hecho de que son permanentes, o porque le tienen miedo a las agujas. Si bien es cierto que los tatuajes permanentes se pueden quitar, es un proceso caro y trabajoso. Por ello, una alternativa muy curiosa es , la impresora de tatuajes temporales.

Según el portal , lo interesante de este dispositivo es que los tatuajes temporales que imprime son bastante realistas y se aplican en unos segundos. Esto abre las puertas a nuevas posibilidades, incluso profesionales, más allá de la simple decoración corporal o moda.

El funcionamiento de Prinker es muy sencillo, tan solo hay que seleccionar el diseño que se quiere imprimir desde el teléfono. Se envía a la impresora portátil y luego se pasa sobre el lugar del cuerpo donde se desea colocar el tatuaje, casi como un escáner.

Este aparato utiliza una tinta especial no tóxica fabricada a partir de ingredientes cosméticos certificados. Es resistente al agua y aguanta hasta tres días, aunque se remueve con agua y jabón cuando se quiera.

Se puede usar un número ilimitado de colores, y la impresión es prácticamente instantánea. Como una impresora de papel parte de tres colores primarios (amarillo, cian y magenta) y la mezcla correcta es la que produce miles de colores.

Se pueden descargar miles de diseños ya disponibles o creados por los usuarios, pues existe una app para crear tatuajes personalizados.

Su precio no es barato, cuesta 500 € (US$ 552.5) en su página web. Por eso Prinker no solo se vende, sino que también se puede alquilar por un día, o para ciertos eventos.

TAGS RELACIONADOS