Sebastián Lozano, del área comercial de la oficina en Perú, resultó ganador de FIFA 21 en el primer torneo interno de Aje. Disputó la final con Miguel Arboleda de Colombia. (Instagram)
Sebastián Lozano, del área comercial de la oficina en Perú, resultó ganador de FIFA 21 en el primer torneo interno de Aje. Disputó la final con Miguel Arboleda de Colombia. (Instagram)

La semana pasada, 113 trabajadores de Aje Group cerraron su participación en un torneo interno de trabajadores en los videojuegos FIFA 21 y Call of Duty: Warzone. La iniciativa fue pensada inicialmente para Perú, pero la convocatoria se extendió a empleados de las sedes de la empresa en Colombia, México, Costa Rica y Guatemala.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.