Apple lanzará en marzo una versión económica de su smartphone más icónico: el iPhone SE 2. El tiempo apremia y, según Bloomberg, se espera que los proveedores de Apple comiencen a producir este nuevo dispositivo en febrero.
Se tratará del primer modelo de iPhone “low cost” que lanzará Apple desde la venta del iPhone SE. El teléfono tendrá un aspecto similar al del iPhone 8, que fue lanzado en 2017. Asimismo contará con el procesador del iPhone 11.
Aunque no hay datos oficiales sobre cuál sería el precio del nuevo SE, el reconocido analista Ming-Chi Kuo dijo en octubre de 2019 que tendría un valor de US$399 dólares, recogió Infobae.
Este nuevo iPhone incorporaría algunas de las características básicas de los últimos dispositivos de la marca de la manzana.
De esta manera, contaría por ejemplo con Touch ID integrado en el botón de inicio, en vez del sensor de huellas digitales.
Según recoge El País, Ming Chi Kuo adelantó también que el iPhone SE 2 estaría enfocado a usuarios de iPhone que no quieren tener tecnologías como el sistema de reconocimiento facial o cámaras múltiples, sino “el mejor rendimiento y experiencia más rápida en iOS”.
Con este lanzamiento, evidentemente, la marca de la manzana espera expandir su presencia en el mercado.