Apple reveló hace unos días muchas de las novedades de su sistema iOS 13 y esto sugiere algunas de las novedades que podría tener su nuevo iPhone.
En principio, según un informe publicado por Cnet, Apple estaría dando un paso más allá para convertir a sus dispositivos en una especie de consolas con lo cual la empresa se estaría enfocando en ofrecer una mejor experiencia de videojuegos.
Es así que el iPhone 11 contaría con un nuevo procesador con una GPU integrada que represente un salto en videojuegos móviles. Este enfoque tendría un precedente en Apple Arcade, plataforma para videojuegos de Apple que brinda un catálogo de videojuegos que se pueden disfrutar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.
Otra expectativa es que Apple mejore las funciones de su cámara ofreciendo una mejor resolución. No en vano iOS 13 promete un desbloqueo más rápido usando Face ID con Memoji pueden ser personalizados.
Siri tampoco ha quedado atrás. Según Cnet, Apple anunció que Siri tendrá una voz más natural y que incorporará algunas mejoras en las recomendaciones que hace.