Redacción Gestión

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1. Utiliza fotografías de tus productos para contar una historia que interese a tu audiencia. Es muy importante que todo el material que se comparta en Instagram esté directamente relacionado a tu marca, y de una u otra forma, la represente.

2. Se recomienda que todas las fotos compartidas se encuentren en una óptima resolución, para darle un aspecto profesional a la cuenta. Eventualmente, pueden utilizarse otras aplicaciones para mejorar el contenido visual y agregar efectos.

3. Los videos compartidos en esta red social tienen una duración máxima de quince segundos, y pueden ser utilizados como un excelente recurso creativo, para reforzar la identidad de tu marca, y así diferenciarla de la competencia.

4. El prestigioso portal de Digital Information World, asegura que los mejores días para compartir contenido son los domingos, lunes y martes, debido a que la red social de Instagram cuenta con una mayor afluencia de usuarios.

5. En cuanto al uso de 'hashtags', se recomienda utilizar tres tipos diferentes. El primero de ellos, debe estar relacionado directamente a la marca. El segundo, debe dirigirse a la industria a la que la marca pertenece. Y el tercero, debe ser una tendencia global.

6. Una de las ventajas que tiene esta red social, es que puede conectarse directamente con otras concurridas redes sociales, como Facebook. Vale la pena que el contenido de Instagram sea compartido en otras plataformas, para obtener una mayor difusión.

7. Instagram puede ser una herramienta clave para generar una mayor difusión de las fotografías del producto. De ser el caso, se recomienda insertar un link a Instagram en la página web oficial de la marca, otras redes sociales, e incluso, tarjetas personales.

8. Para obtener una mayor exposición a otros usuarios, se puede recurrir a seguir el contenido de cuentas afines en Instagram, comentar en las fotografías y realizar diversas menciones. Esto ayudaría a generar un mayor número de seguidores.

9. Todos los seguidores de la marca deberían sentirse respaldados y escuchados por la misma. Por ello, en caso de que se generen comentarios o menciones, estos deberían ser automáticamente respondidos por el administrador de la cuenta, en tiempo real.

10. También se recomienda la creación de concursos o sorteos que premien a los seguidores de la cuenta de la marca. Además de generar un mayor compromiso con los potenciales clientes, se podrá tener un mayor alcance a nuevos usuarios.

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