(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

se ubica como el tercer fabricante más grande de teléfonos de China, superando a y Apple, detalló un informe de CINNO Research.

Durante los tres primeros meses de 2021, Honor incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado Chino. Luego, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país.

Según Honor, el lanzamiento de su smartphone de gama alta, Honor 50, y su flagship, Honor Magic3, hicieron que los usuarios voltearan a ver a la marca por la tecnología, diseño e innovación en sus equipos.

Cabe señalar que el Honor 50 estará disponible en nuestro país en las próximas semanas.

Actualmente la marca se mantiene forjando alianzas con compañías globales de tecnología como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Samsung y Microsoft.

En Perú la marca sigue avanzando a paso firme para anunciar la próxima apertura de dos nuevas tiendas; las mismas que -junto a la de Mega Plaza- estarían entre las cinco primeras tiendas inauguradas a nivel mundial tras su independencia”, comentó a gestion.pe Eid Hirsh, director de Comunicaciones de la marca en Perú.

En las próximas semanas llega el Honor 50, con lo que se completaría el ecosistema local de la marca”, precisó.

Cabe destacar que la marca tiene pensado invertir en Perú US$ 10 millones para inversiones en lo que queda del año y para el 2022.

Expectativas

Uno de los objetivos de Honor es convertirse en una de las marcas top 3 a nivel global en los próximos tres años. Para lo cual -informaron- su equipo de investigación y desarrollo (I+D) se mantiene trabajando con tecnología de última generación, sin dejar de lado el diseño industrial de sus productos.

“Estamos trabajando para acelerar nuestro crecimiento; tanto que a corto plazo (ocho meses) se está logrando lo que no se hizo durante siete años”, destacó la compañía.

TAGS RELACIONADOS