Los usuarios de se han visto perjudicados frente a la decisión de Google de bloquear la aplicación de para la plataforma de Microsoft. Mientras el buscador sostiene que la 'app' no cumple con los términos de uso del API del servicio, los de Redmond creen que "no son más que excusas".

Cabe recordar que hace unos meses ambas compañías acordaron que la desarrollaría una aplicación de YouTube en Windows Phone con el respaldo del gigante de Internet.

En consecuencia, la 'app' actualizada por Microsoft fue lanzada a inicios de esta semana, pero su duración ha sido bastante corta. La sostiene que la aplicación no está correctamente construida, lo que motivó a bloquear el servicio.

Para Google, Microsoft no ha realizado los cambios que debía en Internet Explorer como para que la aplicación HTML5 de YouTube funcionase según los estándares que tienen fijados, según informó el portal ALT1040.

"Nos parece que las razones de Google para bloquear nuestra aplicación son fabricadas, de manera que no podamos dar a nuestros usuarios la misma experiencia que están recibiendo los usuarios de y ", subrayó el consejero general adjunto de Microsoft, .

"Los obstáculos que Google ha establecido son imposibles de superar, y lo saben", sentenció en una entrada de su blog. No obstante, Microsoft ya ha anunciado que está trabajando para solucionar el problema.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.