Las oficinas de Twitter en la ciudad de Nueva York el 12 de enero de 2023. (Foto de ANGELA WEISS / AFP)
Las oficinas de Twitter en la ciudad de Nueva York el 12 de enero de 2023. (Foto de ANGELA WEISS / AFP)

ha adelantado este sábado que un alza en la suscripción de no incluirá anuncios, tras quejarse de que “son muy frecuentes” y “muy grandes”.

Musk, propietario único de la red social, que compró el pasado año por 44,000 millones de dólares, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas, y este sábado indicó además que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios.

“Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes” y que se están “tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas”, indicó el multimillonario, que está llevando a cabo despidos masivos en la empresa.

LEE TAMBIÉN: Las consecuencias económicas y legales ante el cambio de nombre: sepa lo que debe hacer

“Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios”, aseguró.

Musk también ha señalado que en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits “sorprendentes” de personas de otros países y culturas.

Fuente: EFE