La última versión del sistema operativo de la , , lanzada el 28 de enero, está originando más de un dolor de cabeza entre los usuarios de , quienes han reportado diversos incovenientes en el Foro de la Comunidad de Soporte de Apple.

A pesar de que la reciente actualización incluía diversas mejoras, como la compatibilidad con redes LTE de varios operadores de todo el mundo para y , los problemas detectados comprometen la duración de la batería, el sobrecalentamiento del terminal, la conexión 3G y la sincronización.

Versión 6.1.1Con la finalidad de solucionar un problema que podría afectar el rendimiento y la fiabilidad celular para el iPhone 4S, Apple se ha pronunciado para recomendar a sus clientes que no actualicen su iPhone hasta que esté lista la próxima versión del sistema operativo.

iOS 6.1.1 está en versión beta, disponible para los desarrolladores, y significaría la solución a las fallas de conectividad reportadas por los usuarios.

Esta versión contendrá correcciones, además de mejoras en otros elementos. Los usuarios de iPhone 4S podrán acceder a esta actualización para las soluciones de emergencia en cuanto se encuentre disponible.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.