Redacción Gestión

El cumplió 50 años, y lo hizo con un despliegue de tecnología, luz, color y mucho movimiento. Queda ya muy lejana la primera edición del CES que se realizó en junio de 1967 en la ciudad de Nueva York.

En el año 1978 el CES se mudó a Las Vegas en su edición de invierno y a Chicago en su versión de verano. Sin embargo, a partir de 1995 la feria pasó a celebrarse una vez cada año en Las Vegas.

En la era de los autos autónomos, los , la tecnología de la imagen OLED para televisores y los , pocos recuerdan que en el CES se presentaron por primera vez productos que hicieron historia.

Tal es el caso la videograbadora de casete en 1970, el compact disc en 1991, el sistema de satélite digital en 1994, la televisión de alta definición en 1998 y en su versión 3D en el 2009, la tableta en el 2010, entre otras muchas tecnologías.

Disfruta y comparte lo que ofreció el CES 2017 en el siguiente video.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.